28 de noviembre de 2014

Book Tag #1: Si yo fuera un libro

¡Hola Legends!

Hoy comparto mi primer Book Tag, y espero que sea el primer de mucho porque este tipo de sección me gusta mucho ^^


SI YO FUERA UN LIBRO

1. ¿Cuál sería el formato del libro?
Sería en papel (obviously) y con tapa rústica de esa que el título del libro tiene un poco de relieve.

2. ¿Cuál sería el género del libro?
Sería una mezcla de Young Adult (pero del bueno, nada de chicos malotes y controladores y Mary Sues) y Urban Fantasy. Vamos, sería la leche jajaja

3. ¿Tendría algo de ficción?

Of course. Pierdo demasiado el tiempo imaginando situaciones que me gustaría vivir jaja de alguna forma tendría que estar plasmado en la novela.

4. ¿Un período corto o largo de tu vida?

Un período corto. Como mucho un año o dos.

5. ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?

Villano no creo, para bien o para mal no tengo nadie en mi vida que me quiera tanto daño. Pero más de un adversario sí que habría.

6. ¿En que tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?

Futuro o presente. Algo que aún no haya vivido (así me podría leer el libro sin hacerme spoiler jajaja)

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Tercera persona en pasado. Soy muy clásica jajaja
Pero los diálogos no serían siempre con guión. Estarían en medio de la narrativa como hace Blanca Busquets. 

8. ¿Habría algún giro en la trama?

Seguro. Los puntos de giro son indispensables en las novelas, sino sería muy aburrido. Mi novela tiene que tener jajaja
¿Coincidimos en algo? Espero que os haya gustado :)
¡Besos! 

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en el tipo de libro, adoro las letras de las portadas en relieve ;D
    En cambio yo tendria un villano o villana muy carismático, de esos que acabas amando quieras o no jejeje
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que son las más bonitas ^^
      Bueno, es que la palabra "villano" siempre me recuerda a alguien con capa negra y risa forzada que quiere dominar el mundo jajaja
      En mi novela seguro habrá adbersarios carismáticos y to' sexis xD

      Besos*

      Eliminar
  2. Coincidimos en varias cosas :) me ha dado risa lo del género xD. Pero sí, nada de machotes controladores ni Mary Sues :) que me aburren. Me gustó mucho tu tag.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara.

      Es que es en serio, me exasperan esos libros que intentan vender ahora de historias de amor tan tóxicas. Yo no quiero algo así para mi por muy guapo y pivon sea el chico en cuestión.

      Besos*

      Eliminar