3 de diciembre de 2014

Entre las páginas de...

¡Hola Legends!

Terminé Fangirl, dentro de poco reseña ^^

Y hace poco he empezado esta maravilla:


Cinco amigas (Pia, Angie, Madeleine, Coco y la hermana de esta, Julie) comparten una casa en Brooklyn. Todas son jóvenes, acaban de mudarse a Nueva York y tratan de cumplir sus sueños. Sin embargo, encontrar su camino en la vida no será fácil.
Pia consigue su primer trabajo, en una agencia de relaciones públicas, pero una semana después de incorporarse ya lo ha perdido. Todo por culpa de unas fotos comprometedoras colgadas en facebook de una fiesta que se le fue de las manos.
Así, con 22 años y una licenciatura en Historia del Arte, Pia se ha quedado sin blanca, sin experiencia, sin perspectivas laborales... por no hablar de las amorosas. Pero se deja llevar por la inspiración. ¿La solución? Nada menos que lanzarse a la conquista del estómago de los neoyorquinos a pie de calle, con una camioneta de tercera mano, y vender platos sencillos y saludables.

Por ahora me está gustando y mucho, básicamente lo estoy devorando.

¡Besos!

3 comentarios:

  1. ¡Estoy ansiosa por la reseña de Fangirl! Seguiré tu pista en cuanto a libros recomendables xD. Este se oye interesante, a ver que tal ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algas siguiéndome la pista, que mi criterio en libros no es nada del otro mundo ^^

      Cuando tenga un momentito me pongo con la reseña.

      Besos*

      Eliminar
  2. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar