15 de abril de 2015

Book Tag #6 The Emoji

¡Hola Legends!

Hoy me apetecía hacer otro book tag. Los encuentro entretenidos y hay muchos de inventados. En el blog Ciudad de los libros he visto este de los Emojis y me ha gustado ^^



THE EMOJI BOOK TAG

Consiste en repasar cuáles son tus emoticones más usados en Whatsapp y asociar un libro a cada uno de ellos. Yo voy a coger los 10 primeros emoticones de mi lista de Whatsapp.





1. Alegría. Este emoji lo utilizo casi siempre; cuando me dan una buena notícia, cuando pido alguna cosa y me dicen que sí... yo la llamo "carita adorable", pero para el Tag utilizaré un libro con el que me sintiera alegre mientras leía. Por ejemple la trilogía Hex Hall.



 
2. Llorando de la risa. No recuerdo ningún libro que me haya hecho llorar más de la risa como Chicas de Brooklyn.



 
3. Novela romántica. No soy muy fan de las novelas que solo tiene amor, pero bueno, puestos a escoger una, creo que me quedo con The Duff.



 
4. ¡Olé! Un libro que aplaudo muy mucho es Asedio y tormenta. A veces las segundas partes de trilogías bajan un poco el ritmo, pero esta me gustó mucho por sus giro argumentales y su ampliación en el mundo.



5. Decepción. Pues venga, voy a poner uno que me decepcionó bastante que he terminado hace pocquito: Prometidos.


6. Fangirlismo. Un libro con el que esté obsesionada hasta la médula. Creo que Finnikin de la Roca (lo sé, soy una pesada) sería ese tipo de libro.


7. Unos lo llama karma yo lo llamo "esto te pasa por glilipollas": Es lo que pienso cuando utilizo este emoji. Siempre que ocurre algo gracioso menos por el afectado, lo utilizo. Pero me está costando encontrar un libro... supongo que sería 50 sombras de Grey porque lo último que sé es que la segunda película está en parón porque la escritora quería meter más la mano en el guión. Vamos, que eso le pasa por quisquillosa y pesada.


 
8. Soy de un gracioso... Este emoji lo utilizo cuando intento hacer algun chiste gracioso pero al final me sale muy malo. Y para esta carita no voy a escoger un libro, sino un personaje. Y para personajes que se creen graciosos tenemos a Adrian Ivashkov, de la saga Vampire Academy.



9. ¿Por quéeee? Un libro triste... pues venga, me voy a poner nostálgico y voy a escoger un libro de mi infancia. La llave, su último capítulo fue de las situaciones más injustas y tristes que he leído jamás.


10. Un libro que no me pueda creer que me gustase. Este emoji lo utilizo para casi todo, lo encuentro muy mono. Pero creo que es una buena idea. Y ese libro es Luna Nueva. De los cuatro libros de Meyer este en su momento lo deboré y ahora me doy cuenta de que solo eren lloros, lloros y lloros por parte de la protagonista. (En mi defensa diré que era joven y no sabía lo que hacía... ¿cuela?).


¡Y hasta aquí el book tag! ¿Me contáis qué libros asociaríais vosotros a estos emojis?


Besos fríos.
L.

1 comentario:

  1. ¡Hola Liv!

    Yo no tengo WhatsApp así que éste no puedo hacerlo xD. Pero te diré con qué libros relaciono a estos emojis :D

    1. Alicia en el País de las Maravillas. Vamos, que no podía dejar de sonreír mientras leía.
    2. Honestamente, he llorado de risa por algún libro. Excepto por una que otra tontada de Rudy en La ladrona de libros, casi ningún libro me ha hecho reír XD.
    3. Orgullo y Prejuicio.
    4. Pos... Pos... Realmente no lo sé o.O Supongo que Canción de Hielo y Fuego jajajaja.
    5. Ninguno me ha decepcionado hasta ahora o.O Sigo siendo pura (?)
    6. Harry Potter, obviamente jajaja.
    7. Cazadores de Sombras :v No pudieron ser más hdp y poner un actor más feo para Jace.
    8. Ben de Ciudades de Papel.
    9. Supongo que La Ladrona de Libros.
    10. Ninguno, ningún libro me ha decepcionado ni me ha gustado y actualmente no jajaja.

    ¡Besos de tinta!

    ResponderEliminar