31 de mayo de 2015

Domingo de cine y series: Pitch Perfect 2

¡Hola Legends!

El viernes pasado me fui de estreno. Tenía muchas ganas de ver la secuela de esta peli tan bizarra de coros cantando a capela xD


Sinopsis:Dando la nota: Aún más alto es la secuela de Dando la nota (2012), donde vemos a Beca, Chloe, Amy la Gorda y compañia enfrentarse a su último año de la universidad.
Las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capella más famoso e importante del campus y se van a presentar al Campeonato mundial de coros. Junto al grupo ya formado, una nueva joven quiere formar parte de las Bellas, ya que su madre perteneció en su día a este grupo.


Tal y como dice en la sinopsis, después de liarla parda en un número delante del presidente de los Estados Unidos (así es, aparecen los Obama ahí, con todo el jeto), las Bellas de Barden tienen que volver a reinventarse porque las han vetado en todo el país. Su única solución es presentarse en un concurso mundial donde nunca antes han ganado los Estados Unidos (por lo que parece, todo el mundo los odia). Y si ganan, podrán volver a cantar.

Por un lado tenemos a Becca, nueva líder del grupo y a la que le han dado un trabajo como becaria en una discográfica. Quiere hacerse un camino después de terminar la universidad y su prioridad ahora mismo no son las Bellas.
Chloe, por su parte, ha suspendido adrede tres veces el ultimo año porque su vida son las Bellas y no puede ver un futuro sin ellas.
Y luego está Emily, que acaba de llegar a la universidad y quiere entrar en las Bellas para seguir los pasos de su madre.





La película sigue en la misma línea que la primera, mucho humor fácil y escenas absurdas, pero por extraño que parezca, esta me ha hecho reír mucho más que su predecesora. Hasta casi me cae una lagrimilla en la última actuación. Soy así de sentimental, a veces.

Lo mejorcillo como siempre, viene de la mano de Amy la Gorda. Tiene los mejores gags y admiro mucho la actriz por esa facilidad que tiene de reírse de ella misma.

Aunque lo mejor, mejor, mejor fueron tres minutos en los que salieron los ¡¡PENTATONIX!! Pegué un bote en el cine y casi me pongo a chillar. Me emocioné mucho cuando los vi jajaja

El final queda muy abierto, supongo que para si es posible una tercera parte. Aunque no será lo mismo si todas las protas están graduadas y solo queda Emily.

En conclusión, verse, se deja ver, depende de lo quisquilloso que sea uno con las secuelas y el humor absurdo. Yo pasé un buen rato, y las canciones son chulas.

Nota: 3/5


5 comentarios:

  1. Yo vi la primera en su momento y la verdad es que no me desagradó. Es entretenida, y es lo único que le pedía a la película XD Quiero ver la segunda pero no el cine, que la vida está mu' cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja haces bien, tampoco es un super peliculón para dejarse la pasta xD

      Besos*

      Eliminar
  2. Hey! Pues yo también fui a verla al cine y sí que me gustó, al menos te descojonas. Pero ah! Te gusta Pentatonix? A mis brazos en serio. Hace poco subí una entrada sobre ellos para que el blog no pareciese un lugar deshabitado (spam, lol) y me encantan. Yo también pegué un bote aunque ya sabía que aparecían por ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me gustó. Creo que incluso más que la primera ^^
      ¿Eres fan de Pentatonix? Pero bueno, sé mi amiga YA (te pongo ojito si quieres *-*)
      Yo no lo sabía que saldrían, casi mato del susto a mi amiga cuando salieron jajaja

      Besos*

      Eliminar
    2. Además me encanta como canta Anna Kendrick *-*
      FAN. Fui al concierto de Madrid y asjfkfjhgl. JjajJa, ale Liv esto ya es oficial (con ojitos y todo *-*)

      Eliminar