19 de junio de 2015

Cadena de libros (#1) Verano

¡Hola Legends!

Esta mañana ya me han dado el alta y aunque me duele un poco el brazo por la mierda de vía, me animo a hacer mi primera entrada de esta iniciativa a la que me he apuntado hace poco ^^

Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartida, la cual consiste en recomendar un libro cada dos semanas del tema que ellas propongan.
El tema de esta semana, ya que termina el curso y llega el calorcito, es Libros relacionados con el Verano, que se desarrollen en esta época o tengan que ver, libros para leer en la playa o en la piscina...

La verdad es que yo leo igual ya sea verano o invierno. Leo lo que pillo o lo que tengo a mano jeje pero es verdad que en verano apetecen cosas ligeras, que sean rápidas y que no tengas que hacer currar la única neurona que te queda después de los exámenes. Y de los libros que he leído hace relativamente poco, que es rápido de leer y te roba unas risas escojo Chicas de Brooklyn de Gemma Burgess.



Pia, Madeleine, Angie, Julia y su hermana Coco, comparten una casa en Brooklyn. Todas son jóvenes, acaban de mudarse a Nueva York y tratan de cumplir sus sueños. Sin embargo, encontrar su camino en la vida no será fácil. Pia consigue su primer trabajo, en una agencia de relaciones públicas, pero una semana después de incorporarse, ya lo ha perdido. Todo por culpa de unas fotos comprometedoras colgadas en Facebook de una fiesta que se le fue de las manos. Así que con sus 22 años y una licenciatura en Historia del arte, Pia se ha quedado sin blanca, sin experiencia, sin perspectivas laborales... por no hablar de las amorosas. Pero se deja llevar por la inspiración. ¿La solución? Nada menos que lanzarse a la conquista de los estómagos de los neoyorquinos a pie de calle, con una camioneta de tercera mano, y vender platos sencillos y saludables.Chicas de Brooklyn es la primera entrega de una encantadora serie sobre un grupo de veinteañeras y los retos, los desamores y las alegrías que las unen.


Juraría que es con el único libro que me he descojonado, en serio. Me encanta Pia, me encanta su humor xD La segunda parte, Secretos y mentiras, ya se encuentra en español también.
Me he decidido por este libro porque creo que no es muy conocido. Digo creo porque de tooodos los blogs que sigo, ninguno lo ha mencionado. ¡Dadle una oportunidad! *.*


¿Conocíais el libro? Os llama la atención?


Besos fríos.
L. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Liv!

    Chicas de Brooklyn me llama muchísimo la atención; he leído tantos libros de drama y de romance últimamente que me entraron ganas de leer algo ligerito y más de humor. Espero poder hacerme pronto con él. :D No quiero leerlo en PDF, porque mis pobres ojos se cansan. No aguantarán XD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!

      Ay, realmente espero que lo encuentres porque a mi realmente me hizo pasar un buen rato ^^

      No sé como aguantas con el PDF... la verdad es que yo intenté leer una segunda parte de un libro que nunca vio la luz del sol en formato libro y tuvo que dejarlo...

      Besos*

      Eliminar