9 de octubre de 2015

Memory Lane #1: Anna and the French Kiss

¡Hola loquillos!

Ando muy desaparecida, lo sé. Pondría una de las ya conocidas excusa cliché (el trabajo, los estudios, no he tenido internet....) pero básicamente no he tenido tiempo ni ganas. (Ahí, ahí... con la verdad por delante).

Siempre he sido de la opinión de que un blog lo tienes por diversión, no por obligación. No tengo intención de cerrarlo para nada, que conste. Solo que he tenido prioridades y tendré muchas más. He empezado un curso de escritura que seguramente hará que no pueda leer todo lo que yo quisiera, pero es por un bien futuro.

Y como no tengo tiempo de recrearme en las reseñas y, como ya sabéis, no sé hacerlas, he decidido apuntarme a eso del Memory Lane

Es una sección creada pot The YA Bookworm Blog, en la que respondes cinco preguntas de forma concisa sobre el libro.




1. Describe el libro en cinco palabras:
Frescura, novedad, cine, simplicidad, ternura


2. Elige una cita, la que quieras.
¿Por qué las personas adecuadas no terminan juntas? ¿Por qué las personas tienen miedo de abandonar una relación, incluso cuando saben que es una mala relación?

 
3. ¿Bueno malo o pasable?
Para mi es pasable tirando a buena. Creo que no va a cambiar la vida de nadie que lo lea, per engancha y te hace pasar un buen rato.

 
4. Lo mejor o lo peor del libro.
Lo mejor son los personajes porque son normales y reales, adolescentes normales con problemas normales de adolescentes. Y lo peor puede que Anna sea un poquito Mary Sue, pero no mucho.

 
5. Personaje más destacado
Etiénne St.Clair, sin lugar a dudas. Aunque Josh le va pisando los talones.


Bonus track. Tu opinión en un gif



¿Alguien ha leído esta libro o la trilogía entera? ¿Cuál es vuestra opinión?


L.

2 comentarios:

  1. De Perkins he leído este libro sólo, aunque después sacó 'Lola y el chico de al lado'. Me gustó y tuve la oportunidad de que me firmase en persona. Es una chica muy maja. Es un libro romántico, como muchos otros que hay en el mercado, pero ella se siente especialmente cómoda en ese género y está orgullosa de escribir romance (si buscas su nombre en mi blog te saldrá la crónica que hice de la presentación del libro con puntos y señas).

    Un besote!!!

    Ps: No me he comprado los otros porqué la editorial que lo publica, Neo, no me cae especialmente en gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola paisana!
      Yo me he leído los tres, el segundo no me gustó tanto y el tercero volvió a gustarme. Pero como el primero no hay comparación ^^

      A mi tampoco es que me guste el trato de Neo... pero ha sacado un par de libros interesantes y como mi inglés es una patata, pues... acabo cediendo y los compro.

      Un beso*

      Eliminar