8 de enero de 2016

Cadena de libros (#2) Regalos de Navidad

¡Hola lectorcillos!

Aunque me apunté a esta iniciativa el año pasado, solo hice una entrada y me sabe mal porque hubo propuestas muy interesantes. Los viernes me pillan en bragas desprevenida pero bueno, a ver si este año puede hacerlo mejor ^^

Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartida, la cual consiste en recomendar un libro cada dos semanas del tema que ellas propongan.
El tema de esta semana es recomendar uno de los libros que nos haya traído Papá Noel o los Reyes Magos.

Me han regalado un par de libros estas Navidades, no me puedo quejar. Y mi apuesta para la iniciativa es esta:

El Rithmatista de Brandon Sanderson.

Voy a estrenarme con este autor que tiene la capacidad de hacerte un libro en un vuelo transatlántico de veinte horas. ¿Seguro que ese señor es humano? Yo en dos días a veces soy incapaz de escribir diez páginas y el se cascó ciento veinte.

Volviendo al lío, me daba respeto coger un libro de Sanderson, no me preguntéis porque, pero hablando con un par de fanáticos de este escritor me recomendaron empezar con El Rithmatista porque es el más "juvenil" que tiene.







¿Conocíais el libro? Os llama la atención?



Besos fríos.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario